google-blogger-post.html -->

Puesta a punto y mantenimiento: las últimas novedades en barnices, masillas y ceras

Hola Náuticos! 

En el post de hoy, queremos retomar el tema de la puesta a punto y mantenimiento.

Desde Enosa, como especialistas en invernaje, pupilaje y mantenimiento de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Es aquí donde entramos nosotros! Somos un equipo humano altamente cualificado.

Confía en Enosa, tenemos la mejores manos y es nuestra pasión, y podrás mantener durante los duros meses de invierno tu embarcación en nuestras instalaciones y recogerla, cuando lo requieras, en perfecto estado y a punto para salir a la mar.

Concretamente queremos destacar las últimas novedades en barnices, masillas y ceras.


  • Barniz Stoppani Clipper Lucida

www.topnautica.es


Barniz marino de la reconocida marca italiana Stoppani, de poliuretano transparente, brillante, no amarillea y de excelente brochabilidad y dilatación. Con aditivo especial U.V. y de alta resistencia al medio marino.

  • Masilla polivalente Ivegor 
www.topnautica.es

Masilla de gran adherencia de la casa Ivegor. Indicada para la protección de superficies de cualquier clase sometidas o no a inmersión continua o alterna, en agua dulce o salada. Superficies expuestas a ambientes altamente corrosivos , agresivos y químicos; así como a los efectos subterráneos o de intemperie.

Por sus características especiales sirve también para taponar, empalmar, cubrir grietas, etc. Es una masilla de extraordinaria adherencia y dureza.

  • Cera marina 3M 09030  
www.topnautica.es


Cera marina de la marca 3M que ofrece protección y alto brillo a la fibra de vidrio, gelcoat marino, pinturas marinas y piezas de aluminio.
Es una producto diseñado específicamente para el medio marino inhóspito. Esta cera resbaladiza reduce la fricción en el agua, y ayuda a disuadir las algas que se pegan en el casco de nuestro barco. 

Por supuesto podéis encontrar estos productos  y muchos más en nuestra tienda online www.topnautica.es, os dejamos los enlaces directos.




No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +Instagram y Pinterest.



También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes, náuticos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario