google-blogger-post.html -->

Puesta a punto y mantenimiento: productos especializados StopGull

Hola náuticos!

En el post de hoy, como en el de semanas anteriores, queremos  volver a hablar de la importancia de la puesta a punto y mantenimiento de nuestras embarcaciones. 

Desde Enosa, como especialistas en invernaje, matenimiento y pupilaje de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Es aquí donde queremos aconsejaros, ayudaros! 

Confía en Enosa, tenemos la mejores manos y es nuestra pasión, y podrás mantener durante los próximos meses de invierno tu embarcación en nuestras instalaciones y recogerla, cuando lo requieras, en perfecto estado y a punto para salir a la mar.

Hoy os queremos presentar los productos de la marca StopGull de la compañía Sempre Abril.

Sempre Abril, es una empresa catalana especializada en el diseño y fabricación de sistemas anti gaviotas para embarcaciones y su entorno.

Sempre Abril lanzó al mercado la marca StopGull con una amplia gama de anti gaviotas diseñados para responder a nuestras necesidades.

Como muy bien sabéis, las gaviotas pasan gran parte del día en zonas costeras y puertos, las cuales acceden a nuestras embarcaciones por la parte más alta y en consecuencia, dejan muestra de su desagradable visita, los excrementos.

Con los productos StopGull reduciremos de manera considerable el consumo de agua potable y detergentes agresivos contra nuestras embarcaciones y nuestro medio el mar.

Los dispositivos anti gaviotas Stopgull no dañan a las aves en caso de contacto.

Según estudios realizados por esta compañía demuestran que con los productos StopGull ahorramos 25.000 litros de agua potable por embarcación y año.


A continuación destacamos algunos de sus nuevos productos para esta temporada:

  • Espanta gaviotas StopGull Air:
Dispositivo para evitar el posado de gaviotas y aves costeras en todo tipo de embarcaciones como las de pesca deportiva cabinadas, yates con hard-top, y embarcaciones profesionales.

www.topnautica.es
www.topnautica.es
  • Espanta gaviotas StopGull riel:
StopGull® riel, es el dispositivo disuasorio para todo tipo de aves que, siguiendo fiel a su diseño y funcionalidad, incorpora en su base el elemento giratorio creando inestabilidad a las aves sin producirles daños ni estrés.

www.topnautica.es
www.topnautica.es
www.topnautica.es
Por supuesto que podéis encontrar estos productos y muchos más en nuestra tienda física y próximamente en  nuestra tienda online www.topnautica.es.

Náutico te ayudamos a mantener en perfecto estado tu embarcación también en los meses de menos actividad!

No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle + y Pinterest.

También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes náuticos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario