google-blogger-post.html -->

GARMIN QUATIX 5

Buenas Náutic@!

En el artículo de hoy, como distribuidores oficiales Garmin, vamos a hablar del Garmin Quatix 5, el reloj para los amantes de la náutica.

El Quatix 5 te ofrece una conexión completa con la embarcación. Es decir, se conecta con los plotters Garmin compatibles y otros dispositivos de que disponga tu embarcación para que datos como la velocidad, la profundidad, la temperatura y el viento se transmitan directamente. 


www.topnautica.es
Este reloj es compacto, elegante y viene con unas correas intercambiables QuickFit, también dispone de funciones de ejercicio avanzadas y monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca. 


www.topnautica.es
Náutic@! Este reloj está diseñado para todo tipo de apasionados de la mar, desde aficionados a la vela hasta patrones de yates, pasando por regatistas de vela ligera y kayakistas.

Como siempre, puedes encontrar este producto y muchos más en nuestra tienda online.





No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +Pinterest e InstagramTambién estamos a tu disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudarte, aconsejarte... 


www.topnautica.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario