google-blogger-post.html -->

Australia Open of Surfing 2017

Hola Náutico!

Por fin ha llegado el mejor día de la semana, y por esta razón hemos pensado que os gustaría leer un poco sobre deporte. En el post de hoy, aprovechando que durante este semana se está disputando, comentaremos el Australian Open of Surfing.

Foto: owenphoto.com.au
Las nueva temporada de surf profesional empezó el mes pasado, con la celebración del Volcom Pipe Pro en Hawaii y ahora el circuito profesional de surf se ha trasladado a las antípodas para disputar varios campeonatos.

El Australian Open of Surfing es un evento de grandes dismensiones que se celebra en la preciosa y agradable ciudad de Sydney. Más concretamente se celebra del 25 de febrero hasta el 5 de marzo en la fantástica playa de Manly.

Foto: toesforward.com
Decimos que es un evento de grandes dimensiones porque es el equivalente al Vans US Open Of Surfingy como en este evento, se disputan competiciones de skateboarding, se celebran conciertos musicales y se realizan actividades relacionadas con el medio ambiente y el mundo del surfing. 

Foto. saltmotion.com
Además hemos querido escribir sobre este campeonato del mundo de surf, porqué participan varios un surfistas europeos a los que les deseamos mucha suerte en la competición. Hasta ahora se han disputado dos rondas y a partir de la 3 ronda entran en acción varios surfistas del top 34.

Náutic@! Te animamos a seguir en directo el campeonato, aquí tienes el link. Desde Enosa, te iremos informando puntualmente de todas las novedades que se vayan produciendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario