google-blogger-post.html -->

Estación de Servicio ENOSA: revisiones de balsas

Hola náutic@!

En el post de hoy, como en el de ocasiones anteriores, queremos hablar de la seguridad a bordo. Aprovechando que estamos en temporada baja, nos apetece que conozcas un poco más nuestra Estación de Servicio y los productos que revisamos.


Por eso nos centraremos en las balsas salvavidas Duarry.

Desde Enosa, como expertos en salvamento y seguridad marítima y uno de nuestros puntos fuertes, disponemos de una Estación de Servicio autorizada por la DGMM (Dirección General de la Marina Mercante), donde realizamos el mantenimiento y las revisiones de los equipos de salvamento de su embarcación (balsas salvavidas, chalecos autohinchables, radiobalizas, SART's, reparación y mantenimiento de neumáticas).

Estación de servicio ENOSA

En la actualidad, la normativa estipula revisiones obligatorias anuales, aunque la DGMM anunció su compromiso de cambiar la normativa.

Actualmente ENOSA posee la homologación para realizar el mantenimiento y la revisión de las balsas salvavidas de las marcas Zodiac Solas, Duarry, Bombard y Eurovinil.

En el post de hoy os queremos presentar las balsas salvavidas Duarry ISO. 

Las balsas salvavidas DUARRY están homologadas de acuerdo a la norma ISO 9650 para uso a bordo de embarcaciones de recreo de hasta 24 m de eslora para navegación de tipo B.

Las Balsas salvavidas DUARRY tienen capacidad para 4, 6, 8, 10 y 12 plazas en contenedor rígido de fibra de vidrio de formas redondeadas y saco valija (excepto la de 12 plazas). 

Son balsas equipadas con suelo aislante y rampa de acceso de acuerdo a las últimas reformas de la normativa y tienen una garantía de 5 años en el tejido y las costuras.

www.topnautica.es
Náuticos! Tenéis 25 estaciones autorizadas para la revisión repartidas por toda España y además, por la compra de una de estas balsas os podréis beneficiar de una tarifa plana en el precio de las revisiones anuales obligatorias durante los 4 primeros años.

Puedes encontrar estas balsas en nuestra tienda online www.topnautica.es, os dejamos el enlace directo donde podréis consultar su precio y el de las revisiones obligatorias.

No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: Facebook, Twitter, Google +, Instagram y Pinterest.



También estamos a tu disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudarte y aconsejarte.

Hasta el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario