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Nuevo Pahtfinderpro ACR

Hola Náutic@!

En el post de hoy, como en el de ocasiones anterioresqueremos hablar de la seguridad a bordo.

Desde Enosa, como expertos en salvamento y seguridad marítima y uno de nuestros puntos  fuertes, disponemos de una Estación de Servicio autorizada por la DGMM (Dirección General de la Marina Mercante), donde realizamos el mantenimiento y las revisiones de los equipos de salvamento de su embarcación (balsas salvavidas, chalecos autohinchables, radiobalizas, SART's, reparación y mantenimiento de neumáticas).

En el artículo de hoy, te queremos presentar en primicia el nuevo Pathfinderpro de ACR


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El Pathfinder Pro es un Transpondedor de búsqueda y rescate (SART, por sus siglas en inglés) que cumple con la reglamentación de la OMI y el convenio SOLAS. Cuando es interrogado por radar, el Pathfinder Pro devuelve 12 intensas señales a la pantalla de radar de la embarcación, contribuyendo a los esfuerzos de búsqueda y rescate. La batería de litio de calidad superior suministra más de 96 horas de vida útil en modo de espera (en espera para ser 
interrogado por radar) y 12 horas de vida útil activa (mientras es interrogado por radar).

El Pathfinder Pro viene con un soporte elegante que hace que este SA
RT elegante y compacto no estorbe, pero es fácilmente accesible en caso de emergencia. La vara telescópica adjunta convenientemente se conecta a la parte inferior del SART y proporciona máxima altura y visibilidad desde una balsa salvavidas. El SART también puede ser suspendido dentro de la embarcación para su uso en modo manos libres.


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Es obligatorio el uso del Transpondedor de búsqueda y rescate (SART) para todas las embarcaciones comerciales que deban cumplir con el GMDSS y cualquier embarcación que lleve más de una balsa salvavidas.

Requisitos de transporte:
  • Cualquier embarcación OMI SOLAS en viajes internacionales está obligada a tener un SART
  • Los buques de arqueo bruto de entre 300 y 500 deben llevar como mínimo 1 SART
  • Los buques de arqueo bruto superior a 500 deben llevar como mínimo 2 SARTs
  • 1 SART para cada cuatro balsas salvavidas en los buques de pasaje de transbordo rodado
Características:
  • Mejora la captación de radar con 12 señales intensas, donde la primera señal indica la ubicación del SART
  • La unidad transmite a través del radar marino de 9,2-9,5 GHz de banda cuando es interrogada por radar
  • Soporte de montaje para la embarcación y vara extensible
  • Carcasa de poliestireno de alto impacto, diseñado para soportar entornos duros
  • La unidad compacta de 8,94 x 2,56 pulgadas (227 mm x 65 mm) se guarda cómodamente en balsa salvavidas
  • Resistente al agua hasta 10 metros (33 pies)
  • La batería de litio de materiales no peligrosos (repuesto de 5 años de duración) funciona durante más de 96 horas en modo de espera y 12 horas operacionales adicionales
  • Certificaciones en todo el mundo; cumple con las normas OMI, MED, FCC y IEC
  • Vida útil - 96 horas en modo de espera; más de 12 horas en modo de funcionamiento
Aplicación: requisito obligatorio para todos los buques gobernados por GMDSS; cualquier yate o embarcación con más de una balsa salvavidas para tripulantes y pasajeros.

Náutic@! El nuevo PATHFINDER PRO de ACR, está disponible para su venta a un PVP de 575€. Como oferta especial de lanzamiento, haremos un descuento especial del 30% hasta el 31 de Diciembre del 2016.

Todos estos productos y mucho más los tienes disponibles en nuestra tienda física y próximamente en www.topnautica.es

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