google-blogger-post.html -->

Productos especializados TEAK WONDER

Hola Náutic@!

En el post de hoy, queremos seguir hablando de la puesta a punto y mantenimiento.

Desde Enosa, como especialistas en invernaje, pupilaje y mantenimiento de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Es aquí donde entramos nosotros! Somos un equipo humano altamente cualificado.

Confía en Enosa, tenemos la mejores manos y es nuestra pasión, y podrás mantener durante los duros meses de invierno tu embarcación en nuestras instalaciones y recogerla, cuando lo requieras, en perfecto estado y a punto para salir a la mar.

Náutic@! Empieza a reparar y a conservar tu embarcación después de toda la temporada a pleno rendimiento.

Concretamente queremos destacar las últimas novedades de los productos especializados en mantenimiento y limpieza de embarcaciones TEAK WONDER .

  • LIMPIADOR TEKA
www.topnautica.es
Es el famoso limpiador para teka de la marca británica TEAK WONDER, elimina el color gris del moho y la humedad producidos por la intemperie. Recomendable acabar el proceso con la aplicación de TEAK WONDER BRIGHTENER para dar el color dorado y brillante a la teka.
  • ABRILLANTADOR TEKA
www.topnautica.es
Abrillantador para teka de TEAK WONDER, que nos garantiza unos resultados buenísimos y duraderos. Se recomienda utilizar primero el limpiador.
  • SELLADOR TEKA
www.topnautica.es

El aceite sellador para teka de TEAK WONDER, devuelve el color dorado de la teka de tu barco además de sellar los poros y rehidratarla de una manera espectacular.

Náutico! Los productos TEAK WONDER garantizan unos resultados profesionales y ayudan a revalorizar tu embarcación.


Por supuesto que puedes encontrar estos productos y muchos más en nuestra tienda online www.topnautica.es, os dejamos el enlace directo por si quieres más información.No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales:FacebookTwitterGoogle +Instagram y Pinterest.



También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes, náuticos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario