google-blogger-post.html -->

Decoración náutica Batela

Hola náutic@!

En el post de hoy  queremos hablar de decoración náutica, de accesorios decorativos y complementos para nuestras embarcaciones.

Desde Enosa como especialistas en todo tipo de accesorios y decoración náutica, te animamos a mantener tu embarcación y tu hogar decorado con el auténtico estilo del mar.

Déjate aconsejar por nosotros y ven a ver las novedades que se van a llevar este otoño! Equípate en Enosa, es nuestra pasión!

Hoy te presentamos los productos especializados de la marca Batela.

Se trata de una empresa basca dedicada a la fabricación de productos decorativos náuticos y moda marinera para hombres, mujeres y niños. 

Batela representa el auténtico estilo del mar reflejado en sus objetos decorativos y prendas de ropa, fabricadas con materiales de primera calidad. Sus prendas destacan por su comodidad, estilo marinero, actualidad y nos permiten siempre sentirnos muy cerca de la mar.

Náutic@! Los productos Batela están destinados para nosotros, hombres y mujeres de la mar!

A continuación, describimos algunos de sus productos decorativos que podéis encontrar en nuestra tienda online www.topnautica.es 
  • Cabeza de buzo con base de madera

  • Ojo de buey
www.topnautica.es
  • Cuadro 12 nudos 
www.topnautica.es
Náutic@! Puedes encontrar estos productos y muchos más en nuestra tienda online os dejamos el link.

No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle + y Pinterest.


También estamos a tu disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Nos vemos el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario