google-blogger-post.html -->

Boyas y defensas IP Castro

Hola náutic@!
En el post de hoy, como en el de semanas anteriores, queremos  seguir hablando de la importancia de la puesta a punto y mantenimiento de nuestras embarcaciones. 

Desde Enosa, como especialistas en invernaje, matenimiento y pupilaje de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Confía en Enosa, tenemos la mejores manos, es nuestra pasión y contamos con todos los productos que tu embarcación necesita.



Náutic@! La temporada está a pleno rendimiento y como bien sabes hay que ir renovando los accesorios de nuestra embarcación.

Queremos aconsejarte, ayudarte! 

En el post de hoy, te queremos presentar algunos de los productos especializados IP Castro.

Industrias Plásticas Castro, S.A. es una compañía española que cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el mercado nacional e internacional, donde se ha posicionado y consolidado como la primera empresa del mundo en fabricación y comercialización de flotadores. 

Se trata de la compañía líder en la fabricación de artículos y accesorios para la pesca profesional. En IP Castro son unos especialistas en la fabricación de artículos y accesorios para la náutica.

A continuación os describimos más detalladamente algunos de los productos especializados IP Castro que podéis encontrar en nuestra tienda online.

  • Defensa esférica polyform 
www.topnautica.es
Las defensas esfericas Polyform se usan solamente en el atraque, al llegar o una vez atracados para proteger el casco. Se emplean en lugares de contacto entre el barco y otros barcos o el muelle. Se posicionan en la parte mas ancha del barco.

Fabricada en PVC fuerte y resistente a la abrasion. El pasacabos y el cuerpo estan moldeados en un solo proceso para que el pasacabos no pueda ser arrancado.

  • Flotador de profundidad
www.topnautica.es
Flotador 240MM 2000MTRS N-1300J/20A. Se presentan en modelos de 240mm. (9,60") y 300 mm. (12"). Con 2 asas laterales. Especiales para pesca con redes pelágicas, semi pelágicas y también para pesca de arrastre de fondo.

Puedes encontrar estos productos y muchos más en nuestra tienda online www.topnautica.es, os dejamos el link.

No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +, Instagram y Pinterest.



También estamos a tu disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes náutic@!


No hay comentarios :

Publicar un comentario