google-blogger-post.html -->

Nueva plataforma flotante de PVC

Hola Náutico,

En el post de hoy queremos promocionar un nuevo servicio especializado para el matenimiento de tu embarcación que te ofrece Enosa

Desde hoy mismo tenemos a tu disposición una plataforma flotante de PVC, para que puedas mantener tu barco en perfectas condiciones durante todo el año.

www.topnautica.es
El invierno está llegando a su fin y ahora toca arreglar los desperfectos que han sufrido nuestras barcas por las inclemencias meteorológicas.

Ya sabes que en Enosa tenemos un equipo humano altamente cualificado que le encanta su trabajo, y en él que el pupilaje y el invernaje de embarcaciones es uno de nuestros puntos fuertes. Pero en el post de hoy te ponemos a tu disposición una nueva herramienta para que puedas reparar, mantener o restaurar tu barco sin necesidad de sacarlo del agua.

Sí, Náutico! Tal cual, Enosa alquila una plataforma flotante de PVC, modular y adaptable a tus necesidades para que puedas pulir el casco de tu barco, pintar la cadena, el ancla o cualquier otra cosa. Y además no te tienes que preocupar por los traslados y el montaje, nosotros nos encargamos de todo. Nos desplazamos dónde nos necesites y te montamos la plataforma flotante a tu medida.

www.topnautica.es
Otra de las funciones de está plataforma flotante es como pantalán flotante para realizar eventos deportivos en playas, lagos o pantanos o actos en el interior de los puertos.

¿Qué te parece? Nosotros somos de la opinión de que esta plataforma flotante te puede facilitar mucho tu trabajo y que le puedes sacar mucho rendimiento. Náutico! Ya sabés que puedes contactar con nosotros por diversos medios: FB, TW, Googl +, Instagram



Así que, no te lo pienses más y consulta las condiciones de este nuevo Servicio Náutico que pone a tu disposición Efectos Navales Ortiz.

Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario