google-blogger-post.html -->

Electrónica y seguridad en el TANA U, un ASTONDOA 45

Hola náuticos!

Encantados de estar otro miércoles más con todos vosotros, hoy queremos hablar de la importancia de la seguridad y la electrónica a bordo.

Como muchos ya sabéis, Enosa, como especialistas en invernaje y pupilaje de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Como os venimos contando semana tras semana, uno de nuestros servicios especializados es el de pupilaje, reparación, invernaje, refit y venta de embarcaciones.

Es aquí donde queremos aconsejaros, ayudaros! Somos un equipo humano altamente cualificado que ofrecemos soluciones a bordo desde 1945.

Como taller de electrónica especializado y uno de nuestros puntos fuertes, en el post de hoy os queremos enseñar como ha quedado uno de los trabajos que hemos realizado a principios de verano.
www.topnautica.es
El cliente nos encargó modernizar la electrónica del TANA U, un ASTONDOA 45, y revisar todos los equipos de salvamento del barco. 
www.topnautica.es

Después de una agradable conversación y de ofrecerle diferentes alternativas, el cliente se decidió por los equipos electrónicos de la marca americana RAYMARINE.
www.topnautica.es
Sin demorarnos más nos trasladamos hacia donde tenía amarrado el barco y nuestros técnicos se pusieron a trabajar. 
www.topnautica.es
www.topnautica.es

En el TANA U instalamos un RADAR PLOTTER E7 DE 7” con una antena de 4kw. 


Dos pantallas repetidoras A65 en el flybridge para poder ver todos los datos de navegación, incluso las cámaras para ayudar a la maniobra de atraque. Un piloto automático P70R. 

Dos cámaras de visión nocturna CAM200IP en la sala de máquinas y en la popa para ayudar en la maniobra de atraque. 

Una sonda downvision 3D y un AIS 650.

En cuanto a la seguridad marítima, revisamos todos los equipos de salvamento marítimo del barco: balsa salvavidas, radiobaliza y VHF GMDSS, pirotecnia y extintores

Náuticos! ¿Qué os parece? El cliente quedó muy satisfecho del trabajo realizado y nos comunicó que pasó el mes de agosto navegando por Ibiza.

No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: Facebook, Twitter, Google +, Instagram y Pinterest.


También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...
Hasta el viernes, náuticos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario