google-blogger-post.html -->

Accesorios y complementos: Navajas Leatherman

Hola Náuticos!



Una semana más nos volmemos a citar aquí en el blog de los marineros. 


Desde Enosa, como empresa con más de 45 años de experiencia en el sector naval y de los efectos navales os queremos seguir aconsejando porque es nuestra pasión.

Hoy, en el post de los miércoles, os queremos descubrir las productos especializados Leatherman

Un poco de historia

Los inicios de esta marca americana se remontan a 1983 cuando Tim Leatherman fundó la compañía que lleva su nombre. Como nos explican ellos mismos, la compañía está muy arragaida al territorio y comparte los valores de la comunidad que les rodea. La sede central desde su fundación se encuentra en Portland (Oregón) ciudad fronteriza fundada por intrépidos y pioneros que llevaron la frontera de los EEUU hacia el lejano oeste.


Náuticos! Los productos Leatherman incorporan los valores y los rasgos de los aventureros que fundaron su ciudad, su país. Actualmente los productos además de testarse en el departamento de calidad también son probados en cualquier salida de pesca, caza, acampada, bicicleta o en alguna excursión por el monte Hood.


A continuación os describimos más detalladamente algunos de los productos especializados Leatherman y que podéis encontrar en Enosa .
  • Navaja Wave 17 en una 2 puntas


LA LEATHERMAN MÁS POPULAR DE LA HISTORIA
La Leatherman Wave es el modelo más popular. Famosa por sus hojas exteriores que se pueden abrir con una sola mano.Cuando fue rediseñada en 2004 le añadieron hojas más grandes, alicates más fuertes, cortador de cable más largo y bloqueo en las hojas. Perfecta para cualquier trabajo, aventura o uso diario, la Wave es un "best-seller" internacional.

  • Navaja Sidekick 14 en una 

TU VERDADERO SOCIO
La mejor elección como tu primera Leatherman. Desde Portland, Oregon, Leatherman te ofrece la posibilidad de tener un verdadero socio. Esta manejable herramienta tiene todo lo que necesitas para poder hacer realidad tu proyecto, por un precio mucho menor. El sistema de apertura con una mano de Leatherman, que permite abrir el cuchillo con la herramienta cerrada y sus cachas redondeadas hacen que sujetar los nuevos alicates de apertura con muelle sea muy fácil y cómodo. De Acero Inoxidable y respaldada por la garantía de 25 años de Leatherman la convierten en tu primera elección, o ideal como herramienta de reserva.
  • Navaja Wingman 14 en una 

NO TE VAYAS SIN TU WINGMAN
La Wingman de Leatherman es una todoterreno: es imprescindible en casa, en el trabajo, o en la montaña. Una increíble y ligera herramienta de acero inoxidable que cabe en un bolsillo; la Wingman incluye el sistema de apertura con una mano y los nuevos alicates de apertura con muelle. Con sus útiles herramientas, diseñada y fabricada en Portland, Oregón, la Wingman está cubierta por los 25 años de garantía de Leatherman.

Por supuesto que podéis encontrar las navajas Leatherman en nuestra tienda online aquí tenéis el link directo http://ow.ly/Qdix5

No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: Facebook, Twitter, Google +, Instagram y Pinterest.



También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes, náuticos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario