google-blogger-post.html -->

Embarcaciones: Este verano no te quedes sin tu kayak

Hola Náuticos! 

En el post de hoy, aprovechando que ya ha llegado el verano queremos presentaros los kayaks que tenemos disponibles.

Náutico! Este verano para estar a la última tienes que equíparte en www.topnautica.es. 

Es aquí donde entramos nosotros! Confía en Enosasomos un equipo humano altamente cualificado que ofrecemos soluciones a bordo desde 1945.

A continuación os presentamos más detalladamente los kayaks de la marca Gumotex disponibles en Enosa y que son la sensación del verano.
  • Kayak SWING I


www.topnautica.es
Kayak inflable, de la marca Gumotex con más de 50 años de experiencia en el sector, equipado con: cockpit con cremallera, asiento, respaldo acolchado, con sujeción para la aleta/timón y refuerzos de aluminio. El reposa pies es ajustable y elástico, viene también con una bolsa para el transporte 69x38x23 cms. Largo: 316 Ancho: 87 Peso:11. Garantía de dos años.
  • Kayak TWIST I

www.topnautica.es
Kayak inflable , de la marca Gumotex con más de 50 años de experiencia en el sector, equipado con: respaldo, apoyapies inflable y elást, aleta y bolsa de transporte 43x27x17 cms. Largo: 260 Ancho: 79 Peso: 6.

Por supuesto que podéis encontrar estos productos y muchos más en nuestra tienda online www.topnautica.es, os dejamos el enlace directo por si queréis más información.


No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: Facebook, Twitter, Google +, Instagram y Pinterest.




También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...
Nos despedimos con un vídeo donde podéis comprobar lo sensacional que es navegar con estos kayaks!




Hasta el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario