google-blogger-post.html -->

Puesta a punto y mantenimiento: producto especializado RAIN-X

Hola Náuticos! 

En nuestro post de hoy, como en ocasiones anteriores, queremos hablar de la puesta a punto y mantenimiento.

Desde Enosa, como especialistas en invernaje, pupilaje y mantenimiento de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Es aquí donde entramos nosotros! Somos un equipo humano altamente cualificado.

Confía en Enosa, tenemos la mejores manos y es nuestra pasión, y podrás mantener durante los duros meses de invierno tu embarcación en nuestras instalaciones y recogerla, cuando lo requieras, en perfecto estado y a punto para salir a la mar.

Náutico! Prepara tu embarcación y tu automóvil para que durante el invierno no te de ningún problema.

En el post de hoy os queremos presentar, para los que todavía no lo conozcáis, una de las últimas novedades disponibles en nuestra tienda online.

Se trata del producto de limpieza RAIN-X 

www.topnautica.es

Rain-X es un tratamiento para el parabrisas de tu automóvil y de tu embarcación que te ayuda a ver mucho mejor durante la lluvia o la nieve. Dependiendo del clima del lugar donde vives, este tratamiento puede durar hasta cuatro meses después de una aplicación. Si vives en un lugar donde las lluvias o las nevadas son habituales, tendrás que aplicarlo con mayor frecuencia.

www.topnautica.es

Náuticos! Es ideal para viajes en ruta o autopistas donde se suelen mantener velocidades de crucero constantes. La aerodinámica y el viento que choca contra el cristal frontal, son los dos factores complementarios que hacen que no necesites usar el limpiaparabrisas. El agua impacta y se va!
Mejor visibilidad, significa mejor tiempo de respuesta. Este producto aumenta de forma directa tu seguridad y la de tus acompañantes en momentos cuando el manejo puede verse comprometido. 





Por supuesto que podéis encontrar este producto  y muchos más en nuestra tienda online www.topnautica.es, os dejamos el enlace directo donde podrás averiguar como se utiliza este revolucionario limpia cristales.

No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +Instagram y Pinterest.


También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...


Hasta el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario