google-blogger-post.html -->

Reparación de embarcaciones neumáticas

Hola náuticos!

Encantados de estar otro miércoles más con todos vosotros, hoy, como en ocasiones anteriores, queremos seguir hablando de la importancia de la puesta a punto y mantenimiento.

Como muchos ya sabéis, Enosa, como especialistas en invernaje y pupilaje de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Como os venimos contando semana tras semana, uno de nuestros servicios especializados es el de pupilaje, reparación, invernaje, refit y venta de embarcaciones.

Es aquí donde queremos aconsejaros, ayudaros! Somos un equipo humano altamente cualificado que ofrecemos soluciones a bordo desde 1945.

En el post de hoy os queremos enseñar uno de nuestros últimos trabajos realizados.

Se trata de la reparación y puesta a punto de una Avon Seasport 360 sc dl y una Bombard.


www.topnautica.es
La Avon Seasport nos llegó a nuestras instalaciones con el material del flotador lateral desgastado. Para repararla utilizamos tejido de neopreno original y pegamento especializado para neopreno de zodiac.


www.topnautica.es
www.topnautica.es
La Bombard tenía el suelo despegado y para arreglarlo utilizamos cola zodiac para pvc.

Náuticos! El invierno está a la vuelta de la esquina y ahora es el momento de reparar y revisar nuestras embarcaciones después de una larga temporada. 

Anímate, ven a ver nuestras instalaciones y pídenos información de los distintos servicios que ponemos a tu alcance. 

No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +Instagram y Pinterest.


También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes, náuticos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario