google-blogger-post.html -->

Pesca: ropa de agua profesional Grundéns

Muy buenas Náuticos!

En el post de hoy queremos hablar, como en ocasiones anteriores, de pesca profesional. Queremos presentaros, para los que todavía no las conozcáis, las prendas de agua especializadas Grundéns 

Como ya sabéis, Enosa como empresa familiar dedicada al sector naval y con una experiencia de más de 45 años al servicio de los amantes del mar y los profesionales de la pesca; hoy os presentamos con más detalle esta compañía especializada en prendas de agua para profesionales.

Grudéns es una compañia sueca fundada en 1911 por un hijo de pescador llamado Carl A. Grudén. Durante la década de los años 30 del siglo pasado, la empresa se especializó en prendas para protegerse de la lluvia y ya fue a partir de 1960 cuando empezó a innovar con materiales como el PVC revestido.

Posteriormente, durante la década los 70 la compañía se internacionalizó y se estableció en diferentes países tale como Portugal, EEUU o Chile. Actualmente la sede principal del grupo se encuentra en Boras, una ciudad famosa por su patrimonio téxtil

Tal y como nos cuentan en su web, Grundéns diseña, desarrolla y produce ropa verdaderamente a prueba de agua para los usuarios profesionales. Para garantizar la máxima calidad posible, desarrollamos nuestros productos en estrecha colaboración con las personas que realmente utilizan. Como resultado, pescadores, artesanos, mineros y agricultores se han convertido en algunos de nuestros amigos más cercanos. 

Su gama de productos se divide en cuatro categorías: La pesca comercial, Industria y Construcción, y Deportes y Ocio. 

Su objetivo es ser el líder mundial en ropa impermeable profesional para hombres y mujeres que trabajan duro. 

A cotinuación os describimos más detalladamente algunos de los productos que tenemos disponibles en www.topnautica.es.

  • Balder Jacket
www.topnautica.es
Chaqueta con capucha ajustable. Cierre de botones ocultos, solapa abotonada doble. Mangas y puños reforzados con neopreno. Bandas reflectantes en los hombros.
  • Brigg Jacket
www.topnautica.es
Chaqueta con capucha ajustable. Cierre de botones ocultos, cuello de doble abotonado para. Puños de neopreno en los extremos de la manga. Corte suelto.
  • Clipper Jacket
www.topnautica.es
Chaqueta con capucha ajustable. Cierre de botones ocultos, cuello de doble abotonado tormenta. Corte suelto.

Náuticos! Grundéns nos proporciona prendas de máxima calidad y diseño para protegernos de la lluvia durante este otoño.Anímaros y echar un vistazo! Aquí tenéis el link.

Para más información (medidas, precios, etc) no dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitter, Google +Instagram y Pinterest.


También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario