google-blogger-post.html -->

Electrónica náutica: VHF's COBRA MARINE

Hola náuticos!

Esta semana, en nuestro post de los miércoles, siguiendo la línea de posts anteriores, queremos hablar de electrónica náutica, una de nuestras especialidades. 

Como máxima en nuestro sector, es básico equiparse con tecnología náutica de última generación, adecuada a las necesidades concretas de cada uno.

Ya sabéis que es fundamental dejarse aconsejar por profesionales, y aquí entra Enosa.

Como taller de electrónica especializado y uno de nuestros puntos fuertes, en el post de hoy os queremos presentar algunas de nuestras últimas novedades, se trata de dos VHF's Cobra.

  • VHF COBRA MARINE MRHH 125
www.topnautica.es
La radio portátil Cobra Marine MR HH125 es una radio completa VHF con un diseño compacto y robusto. Es perfecto para los navegantes de recreo o como un auxiliar de seguridad para buques de mayor tamaño. Resistente al agua.

Características:
  • Tamaño muy reducido. Cabe en cualquier bolsillo Resistente a rociones (norma JIS4).
  • Suministrado con 5 pilas recargables NiMH y cargador tipo mechero 12V.
  • Todos los canales internacionales, escáner de canales y Canal 16 instantáneo.
  • Número Homologación: 52.0097.
  • Indicador de la señal recibida.
  • Función de bloqueo del teclado.
  • Potencia: 1W y 3W, seleccionables.
  • Teclado retroiluminado para uso nocturno.
  • La emisora MRHH125 está homologada pero no sirve para despachar en Zona 5.
  • VHF COBRA MARINE MRHH 350
www.topnautica.es

www.topnautica.es
Radioteléfono portátil completamente impermeable y sumergible (de acuerdo con IPX7), es totalmente flotante, y sobre todo puede ser localizable incluso en condiciones de poca luz, gracias a la alta visibilidad de revestimiento de color naranja.

Como siempre, Cobra Marine nos tiene acostumbrados a rendimiento excelente de sus radios  y nos permiten alcanzar una escala hasta ahora no lograda por un portátil VHF.

La potencia de transmisión se ha incrementó a 6 vatios. Muy útil también es el micrófono para eliminar el ruido de fondo que ayuda mucho a mantener una conversación clara incluso cuando el motor del barco se encuentra activado. Dispone de todos los canales internacionales y es sumergible según la norma JIS7.

Por supuesto que podéis encontrar estos productos en nuestra tienda física y en la tienda online, aquí tenéis el link directo http://ow.ly/EvTee. 

Para más información (consultas, pruebas, precios,etc) no dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +Instagram y Pinterest.


También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes, náuticos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario