google-blogger-post.html -->

Electrónica náutica: VIRB, la cámara de acción de Garmin

Hola náuticos!

Esta semana, en nuestro post de los miércoles, siguiendo la línea de posts anteriores, queremos hablar de electrónica náutica, una de nuestras especialidades. 

Como máxima en nuestro sector, es básico equiparse con tecnología náutica de última generación, adecuada a las necesidades concretas de cada uno.

Ya sabéis que es fundamental dejarse aconsejar por profesionales, y aquí entra Enosa.

En el post de hoy os queremos presentar una de las novedades presentadas por Garmin en el 53º Salón Náutico de Barcelona.
www.topnautica.es

www.topnautica.es
Estamos hablando de la cámara de acción de Garmin, a continuación os la describimos detalladamente.
www.topnautica.es
La nueva cámara de Garmin es robusta y resistente al agua (IPX7), incorpora una pantalla a color para que nunca pierdas de vista tu objetivo y puedas reproducir todas tus grabaciones desde tu cámara, sin necesidad de conectarla a un monitor.

La VIRB ofrece vídeos de calidad profesional y fotos de 16MP. Náuticos! Podremos grabar vídeos en FullHD con una calidad de imagen irreprochable gracias al estabilizador de imagen y a su lente con corrección de distorsión.
www.topnautica.es
Además, cuenta con modos de grabación avanzados para adaptarse al tipo de vídeo  o momento que deseemos grabar: económico, slow motion, super slow  motion y time laps. Con el botón dedicado, podremos sacar fotos en cualquier momento, hasta durante la grabación de vídeos.

La VIRB cuenta con una batería de Ion-litio de 2000mAh con la cual conseguiremos hasta 3,5 horas de autonomía. Además es compatible con tarjetas micro SD hasta 64GB.

Esta cámara se conecta y es compatible con otros dispositivos Garmin. El modelo VIRB Elite incorpora un GPS de alta sensibilidad altímetro barométrico, brújula y un acelerómetro.
www.topnautica.es
Náutico! Con la cámara de acción de Garmin podremos registrar todas nuestras aventuras en Full HD.

Por supuesto que podéis encontrar estos productos en nuestra tienda física y  nuestra tienda online  www.topnautica.es. 


Para más información y precios no dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitter, Google +Instagram y Pinterest.

También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes, náuticos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario