google-blogger-post.html -->

Campeonato del mundo de surf: Quiksilver pro France 2014

Hola Náuticos!

En el post de hoy viernes, y como hemos hecho en ocasiones anteriores, nos apetece hablar un poco de uno de nuestros deportes favoritos, el surf. 

Aprovechando que ayer empezó el periodo de espera del Quiksilver Pro France, la novena prueba del circuito mundial, en la bonita localidad de Hossegor y alrededores.



El Quiksilver Pro France ya es un clásico del campeonato del mundo de surf y como viene siendo habitual, el público europeo acude en masa a las playas landesas para ver en directo a los mejores surfistas del mundo.

Con este campeonato el tour mundial aterriza en Europa y se inicia la "european leg", que posteriormente continuará en Portugal con la celebración del Rip Curl Pro Portugal 2014 en la localidad de Peniche.



A la edición de este año, llega encabezando el ránking mundial el joven surfista brasileño Gabriel Medina  seguido de cerca por la leyenda viva del surf Kelly Slater.



Como siempre, desde Enosa queremos apoyar públicamente al surfista de Zarautz Aritz Aranburu, y desearle mucha suerte en una de las olas que conoce perfectamente.

Náuticos! Os animamos a seguir la retransmisión del campeonato en directo aquí tenéis el link, desde Enosa os iremos informando de las novedades puntualmente.

Os dejamos con el vídeo de presentación del evento.


Buen fin de semana! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario