google-blogger-post.html -->

Puesta a punto y mantenimiento motora parte 1: equipos electrónicos

Hola náuticos!

Encantados de estar otro miércoles más con todos vosotros, hoy, como en ocasiones anteriores, queremos seguir hablando de la importancia de la puesta a punto y mantenimiento.

Como muchos ya sabéis, Enosa, como especialistas en invernaje y pupilaje de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Como os venimos contando semana tras semana, uno de nuestros servicios especializados es el de pupilajereparacióninvernajerefit y venta de embarcaciones.

Es aquí donde queremos aconsejaros, ayudaros! Somos un equipo humano altamente cualificado que ofrecemos soluciones a bordo desde 1945.

Como taller de electrónica especializado y uno de nuestros puntos fuertes, en el post de hoy os queremos enseñar uno de los trabajos  que estamos realizando en el puerto de Torredembarra.

Se trata de la puesta a punto y mantenimiento de una motora. En el post de hoy os enseñaremos las tareas efectuadas en cuanto a electrónica náutica se refiere, ya que todavía no hemos finalizado toda la puesta a punto.


www.topnautica.es
De momento hemos empezando cambiando el volante, hemos instalado un radar Raymarine y un plotter Garmin.


www.topnautica.es
www.topnautica.es

www.topnautica.es
www.topnautica.es
Náuticos! Todos queremos tener nuestra embarcación a punto para salir a la mar,la temporada ya ha empezado!

¿Os gusta cómo esta quedando? En los próximos artículos iremos compartiendo las nuevas tareas realizadas en esta motora. No os los podéis perder!

No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +Instagram y Pinterest.


También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros y aconsejaros.


Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario