google-blogger-post.html -->

Puesta a punto y mantenimiento: últimas novedades en resinas y aditivos

Hola Náuticos! 

En el post de hoy, queremos retomar el tema de la puesta a punto y mantenimiento.

Desde Enosa, como especialistas en invernaje, pupilaje y mantenimiento de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Es aquí donde entramos nosotros! Somos un equipo humano altamente cualificado.

Confía en Enosa, tenemos la mejores manos y es nuestra pasión, y podrás mantener durante los duros meses de invierno tu embarcación en nuestras instalaciones y recogerla, cuando lo requieras, en perfecto estado y a punto para salir a la mar.

Náutico! Empieza a preparar tu embarcación para las vacaciones de Semana Santa.

Concretamente queremos destacar las últimas novedades en resinas y aditivos.


  • Resina Epoxy West System 
www.topnautica.es
Resina de epoxy marina de la casa West System de alta calidad, esencial para reparaciones, modificaciones y reformas complejas y conseguir resultados duraderos. La resina de epoxy West system es conocida y respetada en todo el mundo.
Su uso es de fácil utilización y puede utilizarse con todos los rellenadores y espesantes de la marca West System para multitud de trabajos y reparaciones a bordo como pegar, unir y rellenar.

  • Aditivo microlight 410 West System 

www.topnautica.es
Se trata de un aditivo de baja densidad ideal para la preparación de una masilla de modelar ligera y fácil de aplicar. El microligth 410 es manejable, se mezcla con mayor facilidad que el 407, es mucho más fácil de lijar y más económico para grandes trabajos de masillado. El curado produce un color marrón claro.
  • Aditivo de baja densidad 407 West System
www.topnautica.es

El low- density 407 de West System es un aditivo basado en una combinación de microbalón que se utiliza para masillas de modelar que son fáciles de lijar o trabajar mientras conservan una resistencia razonable en la relación resistencia/peso. El curado, como en el 410, produce un color marrón rojizo.

Por supuesto podéis encontrar estos productos  y muchos más en nuestra tienda online www.topnautica.es, os dejamos el enlace directo por si queréis más información.

No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +Instagram y Pinterest.


También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes, náuticos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario