google-blogger-post.html -->

Pesca profesional: productos especializados Laboral AL-MAR

Hola Náuticos!

En el post de hoy queremos hablar, como en ocasiones anteriores, de pesca profesional. Queremos presentaros, para los que todavía no las conozcáis, las prendas especializadas Laboral Al-MAR

Como ya sabéis, Enosa como empresa familiar dedicada al sector naval y con una experiencia de más de 45 años al servicio de los amantes del mar y los profesionales de la pesca; hoy os presentamos con más detalle esta compañía especializada en prendas laborales.

Laboral AL-MAR es una empresa familiar navarra establecida desde 1991 como una de las compañías de referencia en cuanto a productos especializados del sector téxtil laboral.

Su experiencia en el sector de las prendas de protección es de más de 25 años, y cada una de las prendas que fabrican son garantía de dedicación exclusiva y desarrolladas con materias primas de alta calidad.

Las prendas de Laboral AL-MAR son sinónimo de durabilidad, flexibilidad, funcionalidad y resistencia en las condiciones más adversas.

En el post de hoy, os queremos presentar la nueva gama de prendas especializadas para este otoño de Laboral AL-MAR.

A continuación os describimos la principales novedades ya disponibles en nuestras tiendas:
  • Chaqueta Astun 
www.topnautica.es
Chaqueta abierta con cierre de cremallera inyectada y vista con velcro, bolsillos ocultos en los laterales, capucha con cierre de goma oculta en el interior del cuello, cuerda ajustable en el bajo, puños elásticos.


  • Chaleco Terra
www.topnautica.es
www.topnautica.es
Por supuesto que podéis encontrar estos productos y muchos más en nuestra tienda online www.topnautica.es, os dejamos el link.

No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle + y Pinterest.

También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes náuticos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario