google-blogger-post.html -->

Nuevo proyecto: Mercabarco

Hola Náuticos!

En el post de hoy, como en el de ocasiones anteriores, os queremos presentar un nuevo proyecto que acaba de nacer y del cual forma parte Enosa

Como muchos ya sabéis, Enosa es una empresa familiar dedicada al sector naval que está llevando a cabo un proceso de modernización y de reconversión a una empresa 2.O

Definitivamente, Enosa está apostando de una manera clara, concisa y sin escatimar esfuerzos para adapatarse e introducirse de la mejor manera en el mundo de las redes sociales y el comercio en internet. 



Creemos firmemente que el futuro está en la red, en la capacidad de establecer unas relaciones con nuestros clientes, proveedores y competencia como nunca antes se habían producido. 

Unas relaciones de abajo a arriba, basadas en la transparencia, flexibilidad, agilidad, cooperación y interactuación dentro de un marco totalmente globalizado y abierto.

Pensamos que estamos delante de un cambio de paradigma que requiere no parar ni escatimar esfuerzos para reinventarnos y emprender nuevas iniciativas para seguir adelante con nuestros proyectos.



Por todo esto, os queremos presentar el nuevo proyecto del cual formamos parte. Se trata de un portal náutico de compra y venta de artículos para nuestras embarcaciones.

Náuticos! Es la web del mercado náutico por execelencia, donde podemos encontrar todo lo que necesitamos para mantener en perfectas condiciones nuestros barcos.


www.mercabarco.com
Es un portal donde podemos vender, alquilar, comprar y anunciar a través de anuncios clasificados gratis nuestros barcos, empresas, servicios, accesorios y artículos náuticos nuevos y de ocasión. 

Así que ya sabéis Náuticos! Desde Enosa, os invitamos a visitar www.mercabarco.com y a decirnos vuestras propuestas para mejorar esta web que estamos iniciando.

Como siempre podéis hacernos llegar vuestras consultas, propuestas y opiniones a través de nuestros medios sociales habituales: FacebookTwitterGoogle + y Pinterest.

También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Nos vemos el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario