google-blogger-post.html -->

Puesta a punto y mantenimiento: productos especializados Pronautic

Hola náuticos!

En el post de hoy, como en el de semanas anteriores, queremos  seguir hablando de la importancia de la puesta a punto y mantenimiento de nuestras embarcaciones. 

Desde Enosa, como especialistas en invernaje, matenimiento y pupilaje de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Es aquí donde queremos aconsejaros, ayudaros! 

Confía en Enosa, tenemos la mejores manos y es nuestra pasión, y podrás mantener durante todo el año tu embarcación en nuestras instalaciones y recogerla, cuando lo requieras, en perfecto estado y a punto para salir a la mar.

Hoy os queremos presentar los productos de la compañía Pronautic S.L

Pronautic S.L es una compañía catalana, com más de 30 años en el sector, especializada en accesorios náuticos y recambios de motor para embarcaciones de recreo. Es una empresa mayorista dedicada al asesoramiento y la venta exclusiva a profesionales.


PRONAUTIC 
Esta compañía está compuesta por un equipo humano de 30 profesionales con un profundo conocimiento del producto y del mercado conjugado con un equipo comercial que respeta la filosofía de Pronautic.

Desde Enosa, podemos asegurar que los técnicos de Pronautic ofrecen un servicio técnico súper especializado y un asesoramiento para solventar cualquier duda en cuanto a accesorios y recambios de motor para embarcaciones.

Náuticos! Esta compañía instalada en Gavà (Barcelona) nos ofrece un extenso de catálogo con más de 40.000 productos especializados en el sector náutico. 




A continuación os detallamos algunos de sus productos que podrás encontrar en Enosa.


  • Neumática protender 290 
www.topnautica.es


Características:
Quilla en "V" profunda para mejor navegación!
Material PVC
El precio incluye la bolsa de transporte y las bolsas de proa y asiento
Eslora:2,90
Manga:1,52
Peso:52 kg
Diametro de tubo:42
Potencia Max motor:10 cv
  • Motor Fueraborda Hidea 2.5HP a 4 Tiempos - Eje Corto
www.topnautica.es
Características:
Modelo: HDF2.5HS
Tipo de motor: 4 Tiempos, eje corto
Potencia máxima (kw): 1.8 (2.5HP)
Cilindrada (cm³): 72
Máximo rango de operación (rpm): 5250 – 5750;
Peso (kg): 17.2
Sistema de arranque: Manual
Color: Negro
Dimensiones (mm): 623 largo x 345 ancho x 1021 alto
Cilindros: 1
Capacidad del depósito integrado (l): 1
Sistema de encendido: TCI

Por supuesto que podéis encontrar estos productos y muchos más en nuestra tienda online www.topnautica.es, os dejamos el link.

No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle + y Pinterest.

También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes náuticos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario