google-blogger-post.html -->

Embarcaciones neumáticas: Avon seasport 320 jet sc dl

Hola náuticos!

Encantados de estar otro miércoles más con todos vosotros, hoy queremos introducir una nueva tématica en nuestros posts.

Como muchos ya sabéis, Enosa, como especialistas en invernaje y pupilaje de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Como os venimos contando semana tras semana, uno de nuestros servicios especializados es el de pupilajereparacióninvernajerefit y venta de embarcaciones.

Es aquí donde queremos aconsejaros, ayudaros y ofreceros las embarcaciones que tenemos expuestas en nuestra tienda física.

Hoy os queremos enseñar una Avon seasport 320 jet sc dl. Náutico se trata de una neumática muy divertida y confortable que te garantizará la diversión durante este verano.

www.topnautica.es
La Avon seasport 320 jet sc dl, tiene un diseño que proporciona un gran rendimiento acompañado con un motor interior de 4T y 98cv a chorro que nos da unas sensaciones extremas. Esta neumática es ideal para la práctica de deportes acuáticos extremos como el ski acuático o el wakeboard. También es perfecta para utilizarla como tender auxiliar.
www.enosa.es
www.topnautica.es

A continuación os exponemos las características técnicas:
  • Nombre: Avon seasport 320 jet sc dl
  • Eslora: 3.29m
  • Manga: 1.74m
  • Motor interior: Weber jet 4T 98cv
  • Año: 2008
  • Precio: 8.000,00€

www.enosa.es
www.topnautica.es
www.enosa.es
Podéis encontrar esta ganga de neumática a un  precio increíble 8.000,00€!, y muchas más, en nuestra tienda online, os dejamos el link.

Os dejamos con un vídeo demostrativo de la Avon seasport 320 sc dl



No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle + y Pinterest.

También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes náuticos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario