google-blogger-post.html -->

Puesta a punto y mantenimiento: sistemas anti gaviotas


Hola náuticos!

En el post de hoy, como en el de semanas anteriores, queremos  seguir hablando de la importancia de la puesta a punto y mantenimiento de nuestras embarcaciones. 

Desde Enosa, como especialistas en invernaje, matenimiento y pupilaje de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Es aquí donde queremos aconsejaros, ayudaros! 

Confía en Enosa, tenemos la mejores manos y es nuestra pasión, y podrás mantener durante los duros meses de invierno tu embarcación en nuestras instalaciones y recogerla, cuando lo requieras, en perfecto estado y a punto para salir a la mar.

Hoy os queremos presentar los productos de la marca StopGull de la compañía Sempre Abril.

Sempre Abril, es una empresa catalana especializada en el diseño y fabricación de sistemas anti gaviotas para embarcaciones y su entorno.

Sempre Abril lanzó al mercado la marca StopGull con una amplia gama de anti gaviotas diseñados para responder a nuestras necesidades.

Como muy bien sabéis, las gaviotas pasan gran parte del día en zonas costeras y puertos, las cuales acceden a nuestras embarcaciones por la parte más alta y en consecuencia, dejan muestra de su desagradable visita, los excrementos.

Con los productos StopGull reduciremos de manera considerable el consumo de agua potable y detergentes agresivos contra nuestras embarcaciones y nuestro medio el mar.

Los dispositivos anti gaviotas Stopgull no dañan a las aves en caso de contacto.

Según estudios realizados por esta compañía demuestran que con los productos StopGull ahorramos 25.000 litros de agua potable por embarcación y año.


A continuación destacamos algunos de sus productos.

Anti gaviotas (StopGull) para biminis:


www.enosa.es

Descripción del producto:
  • StopGull bimini incluye en cada una de sus medidas un soporte téxtil acrílico, con cintas de sujeción, cierres de seguridad y todas las piezas S/27 giratorias.
  • StopGull bimini incluye la pieza giratoria decorativa de alta resistencia y elasticidad con punta roma con el fin de no dañar a las aves en caso de contacto
  • Todos los materiales descritos incorporan un tratamiento para el ambiente marino UV. 2.
Características del producto:
  • Dispositivo para evitar el posado de gaviotas y otras aves en todo tipo de embarcaciones con bimini.
  • Se fabrica en ocho colores de 100 cm a 420 cm de largo. Está fabricado con una lona textil acrílica de 305 gr, a la que se incorporan unos refuerzos ocultos de acero inoxidable donde se aloja la pieza S/27 giratoria fijada mecánicamente, los refuerzos de acero inoxidable evitan en un futuro que la lona pueda romperse o producirse una fisura , la pieza S/27 giratoria está provista por su parte inferior de una cavidad de fácil limpieza para que nunca pierda su función giratoria con el efecto del aire o al contacto de las aves las cuales emprenden el vuelo por la incomodidad que les produce.
  • A su vez se incorporan las cintas de sujeción y los cierres de seguridad para una colocación rápida y segura. Todos los materiales con los que se fabrica StopGull Bimini incorporan un tratamiento para el ambiente marino.
  • No es necesario desmontar el anti gaviotas para navegar puesto que las piezas giratorias no padecen desgaste ni producen sonido.
Anti gaviotas (StopGull) para lona de fondeo:

www.enosa.es
  • Adaptable a todo tipo de lonas de fondeo. Consta de cinco piezas con una longitud total de 140 cm. Pack de 5 piezas. Disponible de 5 piezas.
Anti gaviotas (StopGull) para pasamanos

www.enosa.es
  • Evita el posado de las aves a través del pasamanos de su embarcación. Altamente efectivo, versátil y flexible. Adaptable a todo tipo de pasamanos con variedad de forma y diámetro.
  • El pack StopGull pasamanos compuesto de 2 unidades de 100 centímetros lineales.

Por supuesto, podéis encontrar todos los productos StopGull en nuestra tienda, al ser especialistas de estos temas nuestro objetivo es ayudaros, os dejamos el link

Naútico prepara tu embarcación para el inicio de la temporada que está a punto de empezar!

No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle + y Pinterest.

También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes, náuticos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario