google-blogger-post.html -->

Interiorismo náutico: productos Marine Business

Hola náuticos!

En el post de hoy, y por primera vez en este blog, os queremos hablar un poco de interiorismo náutico, de accesorios decorativos y complementos para nuestras embarcaciones.

Desde Enosa como especialistas en todo tipo de accesorios y decoración náutica, os animamos a preparar y a decorar tu embarcación para la temporada que ya ha empezado.

Déjate aconsejar por nosotros y ven a ver las novedades que se van a llevar este verano! Equípate en Enosa, es nuestra pasión!

Hoy os queremos presentar los productos de la marca Marine Business.

Marine Business es una empresa catalana fundada en Barcelona en 1985 especializada en la creación y el diseño de todo tipo de equipamiento para la cocina, la cubierta, el baño y el camarote de nuestra barco.

Actualmente, esta compañía está presente en multitud de países como Australia, Austria, Singapur, Venezuela, Italia, Japón, Korea, China, Suecia, Hungria etc.


El departamento de interiorismo náutico de Marine Business nos ofrece artículos innovadores y de diseño exclusivo, creados por sus propios diseñadores de gran experiencia en el mundo de la náutica y el confort a bordo. 

Marine Business ofrece cuatro grandes líneas de productos para el barco: mesa, cocina, camarote y baño que comprenden a su vez  más de 20 colecciones con diseños diferentes, para todos los estilos.

La línea de mesa se compone de vajillas de melamina y de porcelana, vasos y copas de policarbonato de resistente cristal, cuberterías y todo tipo de complementos como termos, bandejas antideslizantes, cubiteras, etc. 


www.topnautica.es
www.topnautica.es
www.topnautica.es
Para la cocina han diseñado colecciones de téxtil coordinadas con los artículos de mesa y compuestas de delantales, manoplas y paños así como una línea de baterías de cocina autocontenedoras y sartenes, en acero inoxidable.
www.topnautica.es

www.enosa.es
Para el camarote, Marine Business ha desarrollado una gama de sábanas bajeras elásticas ajustables a cualquier litera; línea que se complementa con mantas de lana, sacos de dormir y cojines. 

www.topnautica.es

Y para el baño, toallas, albornoces, zapatillas, siempre con diseños exclusivos. Marine Business también equipa la cubierta con mesas y sillas especialmente impermeabilizadas, ceniceros antiviento y alfombras de entrada. 
www.topnautica.es
www.topnautica.es
Cada temporada presentan artículos prácticos y originales como son las pinzas para sujetar el mantel o los platos con soporte de vaso que simplifican la comida a bordo.

www.topnautica.es




Náuticos! Marine Business es sinónimo de confort y elegancia a bordo. 

Como siempre, podéis encontrar todos los productos Marine Business en nuestra tienda, al ser especialistas de estos temas nuestro objetivo es ayudaros, os dejamos el link

No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle + y Pinterest.

También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes, náuticos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario