google-blogger-post.html -->

Velero Bavaria 41: modernización y puesta punto

Hola Náuticos!

Hoy, como en posts anteriores, os queremos mostrar otro de nuestros trabajos de puesta a punto y mantenimiento. Os presentamos la modernización y puesta a punto general de un velero Bavaria 41 de 12 metros de eslora.


Como os venimos contando semana tras semana, uno de nuestros servicios especializados es el de pupilaje, reparación, invernaje y refit de embarcaciones. 


En esta ocasión, al ser un trabajo de bastante embergadura, hemos realizado un trabajo en equipo con los compañeros de Náutica Torredembarra especialistas en pintura y teca náutica, que se han encargado de la pintura y la reparación de la cubierta de la embarcación. 


Enosa, como taller de electrónica especializado y uno de nuestros puntos fuertes, hemos efectuado la instalación de los aparatos electrónicos, el cambio de cabullería y los stoppers. 


A continuación os presentamos con más detalle el trabajo que hemos realizado:

www.enosa.es

www.enosa.es
www.enosa.es
  • Instalación del radar, una sonda y un plotter Garmin Multifunción 4010 en el interior.
  • En la bañera hemos instalado un plotter Garmin 521.
  • En el interior de la embarcación también hemos realizado la instalación de TV.
www.enosa.es
www.enosa.es
www.enosa.es

  • Cambio de todos los cabos del velero y reposición de stoppers lewmar.
www.enosa.es

  • Cambio de todo el cableado electrónico del mástil e instalación de la luz de posición y cruzeta.
www.enosa.es

www.enosa.es

Para acabar agradecer la confianza depositada en Enosa por parte de nuestro cliente, y deciros que los productos utilizados para la puesta a punto de este velero los podéis encontrar en nuestra tienda online, os dejo el link.

No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: Facebook, Twitter, Google + y Pinterest

También estamos a vuestra disposición a través del teléfono, mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Saludos y hasta el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario