google-blogger-post.html -->

Pintura: antifoulings Hempel

Hola Náuticos !

Hoy, en nuestro post de los miércoles, queremos hablar de pintura y antifoulings náuticos otra de nuestras especialidades. 

Desde Enosa, os queremos presentar los antifoulings de Hempel. 
www.topnautica.es
Los orígenes de esta compañía danesa se remontan a principios del siglo pasado, cuando en 1915 su fundador y propietario Jorge Christian Hempel se convirtió en el mayorista más joven al fundar y abrir las puertas de la primera factoría Hempel Pinturas Marinas con tan sólo 21 años.


www.topnautica.es
Inicialmente la tecnología utilizada era de baja calidad, el mezclador de pintura utilizado era un viejo molino de café,  pero a pesar de estas limitaciones pudo rápidamente abastecer la gran mayoría de barcos atracados en el puerto de Copenhage.

Un siglo más tarde, Hempel como empresa dedicada a la producción de pinturas y recubrimientos es líder de su sector en el mercado de la industria, de la náutica, naval, el de los contenedores y el de la decoración. 

Hablar de  pinturas Hempel es hablar de inversión en I+D, técnicas de producción avanguardistas, asesoramiento profesional personalizado, compromiso y respeto del medio ambiente.

En el post de hoy, queremos destacar estos tres productos de la gama náutica. 

Un poco de descripción técnica:


  • ANTIFOULING HEMPEL MILLE DYNAMIC  

www.topnautica.es
www.topnautica.es
Descripción
Pintura antiincrustante del tipo autopulimentable que contiene una combinación de compuestos de cobre y biocidas orgánicos.
Debido a su mecanismo de disolución controlada mantiene una superficie bioactiva efectiva a lo largo de su vida en servicio.
El color final deseado se obtiene después de aproximadamente 1 semana en contacto con agua de mar.
Es previsible que pueda sufrir una decoloración cupro-verdosa

Área de Uso
Protección antiincrustante de alto rendimiento para embarcaciones de velocidades media y baja de poliéster, fibra de vidrio, madera, contrachapado, acero y ferrocemento.
No usar nunca sobre embarcaciones con casco de aluminio u otros metales de aleación ligera, ya que podría causar corrosión.
Para aguas frías, templadas y cálidas.

  •  ANTIFOULING HEMPEL HARD RACING 

www.topnautica.es

Descripción
Antiincrustante de matriz dura de larga duración que actúa por un mecanismo de difusión y que puede ser aplicado hasta 3 meses antes de la botadura, sin pérdida de sus propiedades.
Alto contenido en óxido de cobre en combinación con biocidas orgánicos. 

Área de Uso
Especialmente indicado para embarcaciones a motor y de regata debido a que el antiincrustante puede lijarse a fin de obtener un acabado más liso.
Recomendado para embarcaciones amarradas en puertos con mareas y en zonas de fuertes corrientes por su resistencia a la fricción. Apropiado para embarcaciones de fibra de vidrio, acero y madera.

  • ANTIFOULING HEMPEL GLIDE SPEED 
www.topnautica.es
www.topnautica.es

Descripción
Antiincrustante de larga duración que actúa por un mecanismo de difusión y que puede ser aplicado hasta 3 meses antes de la botadura, sin pérdida de sus propiedades.
Alto contenido en óxido de cobre en combinación con biocidas orgánicos.

Área de Uso
Protección antiincrustante de elevada calidad para la protección de fondos y flotación de embarcaciones deportivas y de recreo.

Os dejamos con un video de la marca, donde vemos hasta donde llega el compromiso de algún empleado de la compañía.




Por supuesto podéis encontrar los productos Hempel y muchos más en nuestra tienda física, contacta con nosotros os dejamos el link.

No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: facebooktwitterGoogle + y pinterest.

También estamos a vuestra disposición a través del teléfono, mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Saludos náuticos, hasta el viernes!


No hay comentarios :

Publicar un comentario