google-blogger-post.html -->

Electrónica náutica: plotters Garmin

Hola náuticos!

Esta semana, en nuestro post de los miércoles, siguiendo la línea de  posts anteriores, queremos hablaros de electrónica náutica, una de nuestras especialidades. Como máxima en nuestro sector, es básico equiparse con tecnología náutica de última generación, adecuada a las necesidades concretas de cada uno.

Ya sabéis que es fundamental dejarse aconsejar por profesionales, y aquí entra Enosa.

Hoy os queremos presentar los gps plotter de Garmin, marca nordamericana que no necesita presentación, con su gran precisión siempre encontrarás el rumbo a seguir!

A continuación os describimos con más detalles técnicos los siguientes modelos:

- GPSMAP 421/421s


Este gps plotter el más senzillo de la marca es un plotter compacto que dispone de una pantalla en color QVGA de 4” ultra brillante junto con un mejor diseño digital de alta velocidad para mejorar las velocidades de trazado y exploración del mapa. Está siempre listo para usar gracias al mapa base mundial incorporado, mejorado por satélite y a una interfaz fácil de usar diseñada para ayudarte a navegar en alta mar con facilidad. El GPSMAP 421 admite también tarjetas BlueChart® g2 Vision para disponer de funciones adicionales como imágenes por satélite de alta resolución, vistas 3D y tecnología de auto ruta.

Visualiza un mapa base mundial mejorado por satélite

El mapa base del GPSMAP 421 contiene imágenes por satélite de todo el mundo en lugar de mapas tradicionales. El GPSMAP 421 viene de serie también con un receptor GPS de alta sensibilidad para disfrutar de una recepción de satélites superior y de tiempos de adquisición más rápidos. Además, el GPSMAP 421 puede recibir datos meteorológicos gráficos de Estados Unidos mediante el receptor de satélite/antena GXM 51. Y gracias a la ranura para tarjeta SD, es fácil añadir mapas adicionales sin conectarse a un ordenador.

El 421s incorpora una sonda

En determinados casos, la versión con sonda (GPSMAP 421s) cuenta con un potente transductor en la popa de doble frecuencia que dibuja con claridad curvas de profundidad, objetivos de pesca y estructuras, tanto si pescas en aguas interiores como si lo haces en alta mar. Los modelos GPSMAP 421 y GPSMAP 421s disponen también de la certificación NMEA 2000 para conectar fácilmente con sensores, instrumentos y futuros productos náuticos.

Posibilidad de añadir extras con BlueChart g2 Vision

Con la tarjeta SD BlueChart g2 Vision opcional, puedes añadir toda una nueva dimensión de funciones excepcionales a tu plotter. Las vistas 3D Mariner’s Eye y Fish Eye proporcionan una perspectiva tridimensional de la información del mapa, tanto por encima como por debajo de la línea de flotación 
Las imágenes por satélite de alta resolución y las fotografías aéreas te ayudan a orientarte en zonas con las que no estés familiarizado. La tecnología de auto ruta busca en todas las cartas pertinentes para crear una ruta que realmente puedas seguir, una ruta en la que se eviten obstáculos, aguas poco profundas, boyas y otras obstrucciones 

Como podéis observar, no por ser el más senzillo de los plotters ofrece menos prestaciones, una excelente relación calidad-precio para los navegantes y pescadores ocasionales que no se quieran gastar una gran cantidad de euros.

-GPSMAP 526/526s


El GPSMAP 526 es un plotter compacto que dispone de una pantalla VGA de 5” superbrillante de alta resolución junto con un mejor diseño digital de alta velocidad para mejorar las velocidades de trazado y exploración del mapa. Está siempre listo para usar gracias al mapa base mundial incorporado mejorado por satélite. El GPSMAP 526 admite también tarjetas BlueChart® g2 Vision para disponer de funciones adicionales como imágenes por satélite de alta resolución, vistas 3D y tecnología de auto ruta.

Explora los mares

El GPSMAP 526 está listo para usar, para zonas fuera de Estados Unidos, el GPSMAP 526 dispone de un mapa base de todo el mundo con imágenes por satélite en lugar de mapas más tradicionales. El GPSMAP 526 viene de serie también con un receptor GPS de alta sensibilidad para disfrutar de una recepción de satélites superior y de tiempos de adquisición más rápidos. Además, el GPSMAP 526 puede recibir datos meteorológicos gráficos de Estados Unidos mediante el receptor de satélite/antena GXM 51. Fuera de los Estados Unidos, gracias a la ranura para tarjeta SD, es fácil añadir mapas adicionales sin conectarse a un ordenador.

El 526s incorpora una sonda

En determinados casos, la versión con sonda (GPSMAP 526s) cuenta con un potente transductor en la popa de doble frecuencia que dibuja con claridad curvas de profundidad, objetivos de pesca y estructuras, tanto si pesca en aguas interiores como si lo hace en alta mar. Los modelos GPSMAP 526 y GPSMAP 526s disponen también de la certificación NMEA 2000 para conectar fácilmente con sensores, instrumentos y futuros productos náuticos.

Posibilidad de añadir extras con BlueChart g2 Vision 

Con la tarjeta SD BlueChart g2 Vision opcional, puedes añadir toda una nueva dimensión de funciones excepcionales a tu plotter. 
Las vistas 3D Mariner’s Eye y Fish Eye proporcionan una perspectiva tridimensional de la información del mapa, tanto por encima como por debajo de la línea de flotación 
Las imágenes por satélite de alta resolución y las fotografías aéreas te ayudan a orientarte en zonas con las que no estés familiarizado 
La tecnología de auto ruta busca en todas las cartas pertinentes para crear una ruta que realmente puedas seguir, una ruta en la que se eviten obstáculos, aguas poco profundas, boyas y otras obstrucciones. 

Este segundo modelo de gama media, dentro de los  plotters que hoy os presentamos, un poco más completo que el anterior lo recomendamos para navegantes particulares y aficionados a la pesca con más asiduidad. 

- GPSMAP 720/720s


La unidad GPSMAP 720 es un plotter con pantalla táctil que te ofrece un nuevo nivel de funcionalidad para tu embarcación. Con una brillante pantalla de 7 pulgadas, la unidad GPSMAP 720 pone toda la información necesaria al alcance de tu mano. La unidad GPSMAP 720 tiene preinstalado un mapa base mundial y acepta datos de mapas adicionales para una mayor flexibilidad. Además, la unidad GPSMAP 720 acepta entradas de radar y ofrece conectividad NMEA 2000 completa para una mayor comodidad al añadir sensores adicionales.

Toma el control con tu dedo

La introducción de datos es sencilla con la unidad GPSMAP 720. Si decides cambiar el trayecto o simplemente quieres revisar la información que se te presenta, la intuitiva interfaz de pantalla táctil te facilitará el manejo. La unidad también ofrece niveles de brillo sin precedentes para la legibilidad durante el día junto con reducción de la luminosidad durante el uso por la noche. Y gracias a la pantalla panorámica, compacta y resistente al agua, está preparada para funcionar bajo cualquier condición.

Posibilidad de ampliar con radar

Con un puerto de radar integrado, la unidad GPSMAP 720 se puede integrar con la línea de antenas de radar marinos GMR de Garmin. Cuando añadas un radar, experimentarás la comodidad de la "instalación plug-and-play" es decir no hace falta configuración "enchufar y usar", así como de la potencia, alcance y objetivos de alta definición de nuestros productos de radar de eficacia demostrada.

El 720s incorpora una sonda

La unidad GPSMAP 720s viene de serie con una sonda de 1 kW. Esta potente sonda puede ayudarte a definir objetivos de pesca y estructuras submarinas a una profundidad de 2.000 pies cuando se utiliza con un transductor de 1 kW.

Añade extras con BlueChart g2 Vision

Las vistas Navegante 3D y 3D Submarina proporcionan una perspectiva tridimensional de la información del mapa,tanto por encima como por debajo de la línea de flotación. 
Con la tarjeta SD BlueChart® g2 Vision opcional, puedes añadir toda una nueva dimensión de funciones excepcionales a tu plotter. 
Las imágenes por satélite de alta resolución y las fotografías aéreas te ayudan a orientarte en zonas con las que no estés familiarizado. 
La tecnología de auto ruta busca en todas las cartas pertinentes para crear una ruta que realmente puedas seguir, una ruta en la que se eviten obstáculos, aguas poco profundas, boyas y otras obstrucciones. 

El plotter 720/720s es para aquellos clientes que demandan un producto de última generación tecnológica, como lo demuestra su pantalla tàctil, su luminosidad en todas las condiciones y su preparación para aceptar la conexión de un radar y una sonda.

Por supuesto, podéis encontrar todos los productos Garmin en nuestra tienda, al ser especialistas de estos temas nuestro objetivo es ayudaros, os dejamos el link


Enosa
Enosa

Aprovechamos para anunciaros que hoy estrenamos tienda online www.topnautica.es, sabemos que faltan muchos de nuestros productos pero diariamente la iremos actualizando, mejorando para ofreceros el mejor servicio posible. 

Os animamos a visitarla y hacernos llegar vuestras opiniones para poder mejorarla! Contamos con vuestra ayuda, entre todos podemos! 

Hasta el viernes, náuticos!










  





No hay comentarios :

Publicar un comentario