google-blogger-post.html -->

Vela ligera: acastillaje y poleas RONSTAN


Hola náuticos!

Hoy os queremos hablar de acastillaje y poleas para nuestras embarcaciones a vela, otra de nuestras especialidades.

Desde Enosa, os queremos presentar la marca australiana RONSTAN; especialistas en equipamiento para embarcaciones a vela.

Ron Allat y Lenevpeu Stan fundadores de la compañía en 1953, inicialmente como constructores de embarcaciones y accesorios marinos.

Rápidamente la compañía se expandió por todo el país austral con la construcción de nuevas fábricas y con el lanzamiento del primer catálogo de la marca con 50 productos especializados en el año 1963.

Con la expansión nacional, la compañía no tardó en internacionalizarse y comenzó a instalarse   en diferentes países como EEUU, Nueva Zelanda y Europa pero el impulso y el prestigio internacional lo consiguieron cuando en 1983 el Australia II ganó la Copa América de Vela equipado con material RONSTAN.

En la actualidad, RONSTAN está entre las tres principales marcas de equipamiento para embarcaciones a vela del mundo, con oficinas y factorías en 45 países.

Los productos RONSTAN se caracterizan por la:
  • Innovación
  • Calidad
  • Ligereza
  • Precisión
  • Seguridad
  • Eficacia
  • Competitividad
  • Dedicación
RONSTAN POLEA SIMPLE+ARRAIGO SERIE 20


RONSTAN POLEA TRIPLE+ GRILLETE SERIE 20

RONSTAN POLEA WINCH VIOLÍN SERIE-55

Por supuesto podéis encontrar estos productos RONSTAN y muchos más en nuestra tienda, os dejamos el link.

No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales, en esta ocasión os invitamos a visitar nuestro perfil en Pinterest donde podéis encontrar más detalles de los productos que hoy os hemos presentado.

También estamos a vuestra disposición a través de los medios tradicionales teléfono, mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Saludos náuticos, nos volvemos a ver el viernes!



No hay comentarios :

Publicar un comentario