google-blogger-post.html -->

Salvamento y Seguridad marítima: Estación de Servicio autorizada ENOSA


Una semana más aquí estamos de vuelta, náuticos!

Hoy queremos seguir profundizando en el mundo del Salvamento y la Seguridad marítima

Como ya sabéis, disponemos de una estación de servicio autorizada por la DGMM (Dirección General de la Marina Mercante) donde realizamos el mantenimiento y las revisiones de los equipos de salvamento de su embarcación (balsas salvavidas, chalecos autohinchables, radiobalizas, SART's, reparación y mantenimiento de neumáticas).


En la actualidad, la normativa estipula revisiones obligatorias anuales, aunque la DGMM anunció su compromiso de cambiar la normativa.

Actualmente ENOSA posee la homolagación para realizar el mantenimiento y la revisión de las balsas salvavidas de las marcas Zodiac Solas, Duarry y Eurovinil


Estación Servicio Enosa
Estación Servicio Enosa

Durante el pasado mes de septiembre, el equipo técnico de ENOSA se desplazó a Valencia para asistir a un curso para renovar la homologación, durante tres años más, de nuestra estación de servicio autorizada Zodiac Solas. 


El curso impartido en las instalaciones de la compañía Extinval durante tres días, consistió en un perfeccionamiento y un refrescamiento de los conocimientos anteriormente adquiridos. Importantísimo desde nuestro punto de vista, hay que reciclarse y recordar conocimientos cuando la materia es de ésta importancia.

El curso fue impartido por técnicos de Survitec-Zodiac de Francia y asistieron compañías de todo el Estado español.

Estación de Servicio Extinval

Estación de Servicio Extinval

Desde ENOSA, queremos felicitar a las empresas  Extinval y Survitec Zodiac por la organización y desarrollo del curso.

No dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y preguntas, como siempre estaremos encantados de poder ayudaros, aconsejaros. 

Para finalizar os queremos anunciar que a partir de esta semana, contaremos con un nuevo post en nuestro blog, será cada viernes y el contenido será un poco más distendido  para empezar con buen pie el fin de semana.

Así que, os animamos a visitarnos también los viernes!


Saludos náuticos!

2 comentarios :

  1. Interesante entrada, como siempre! Y fantastica idea la de publicar dos dias en semana! Os seguiremos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeriano por el comentario! Esperamos que el post de los viernes también sea de tu agrado.

      Eliminar