google-blogger-post.html -->

Zeewoelf, del Mar del Norte a Enosa


Hola Náuticos!

Hoy os traemos, con orgullo, uno de nuestros últimos trabajos de puesta a punto.

El realizado en el barco Zeewoelf.


  • Length:
    25.42 m
  • Beam:
    6,22 m
  • Draft:
    2,80 m
  • Engine:
    407
  • Material:
    Steel

El Zeewoelf es un barco con una historia poco ortodoxa pero muy emocionante! 

Originalmente construido en 1963 como un barco de pesca del mar del Norte, fuerte y poderoso, posteriormente el Zeewoelf  se convirtió en un buque de guardia de plataformas petrolíferas y, finalmente, terminó en San Vicente en la década de 1990. 

En 2002, el Zeewoelf, completamente reformado y modernizado se puso de nuevo a la mar como un barco a nivel internacional en condiciones de navegar. Es un barco con una forma clásica de corte distinto. Te enamora en cuanto lo ves.

Es un barco totalmente completo con acabados de teca y unos servicios excepcionales para garantizar todas las comodidades. 

ENOSA, como expertos en electrónica náutica e instaladores autorizados por la DGMM, ha contribuido en la rehabilitación y puesta a punto del barco siguiendo las demandas de su propietario, con la instalación de una antena KVH trackvision M7 con skew automático. 

También hemos instalado TV  led en los 5 camarotes, el comedor y en el puente de mandos del barco. Podemos destacar también la instalación de una antena wiffi con router inalámbrico de larga distancia.

Otros trabajos destacados han sido la colocación de un equipo Raymarine e7 en el comedor principal conectado en red con un C140w para poder ver todos los instrumentos de navegación ( plotter, radar, sonda y AIS ) sin necesidad de subir al puente de mandos. Tambien se ha reparado el AIS y los equipos de radio ya existentes en el barco.

Disfrutar de estas fotografías, el Zeewoelf ya tiene un rinconcito en nuestro corazón!

Leva anclas y navega Zeewoelf, hasta pronto!










No hay comentarios :

Publicar un comentario